Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Monday 27 June 2011

Mañana a México/Diario#4

Su boca fresca de dolores inflamada
  tan grande ayer eras tú
  como frijoles y espuma de la leche
  como la blanca
  que tanto provocas tú
  tantos olores brillantes
  que se degustan en mí
  como soya y colibrí
  ¡tantas gracias sobre mí!
  tan sutil y contingente
  como arroz y ajonjolí,
  y que el futuro no baste
  por saber tanto de ti
  mi plegaria solo una o dos
  como aceite se desgaste
  mi cuerpo de aceituna
  junto a ti se me consuma
 que nos miren desde la calle a través de los postigos
   morir como los árboles
  siempre de pie,  frente a ti
  como tú y tu frenesí
  discurrido carmesí
 vereda de dolores inflamada
  y tan punto grande
  fluirá mi sudada savia
  como la cajeta sabia
  dulce como tu rubí
que me cargas y me cantas

No comments:

Post a Comment

COMENTA