Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Friday 24 June 2011

María Tepozteca/Diario#3

O como le dicen por ahí, María de las Mentiras.
Ya empecé a escribir el cuento para el concurso mil.
(Risas)
Estoy cagado como cuando comes un chingo y no puedes hacer del baño o tienes que hacer algo pesado.
Me duele el corazón como si me fuera a dar un paro de corazón.
Mañana es mi cumpleaños.
En estos momentos ( en los que escribo )  es mi graduación y yo aquí llorando.
Ya junté mucho dinero, más del que pensaba juntar.
Es interesante/horrible ver como el mundo cambia  lo que en tres años en tres segundos y uno apenas viene despertando de la casa donde le roban sus boinas:
-Fueron tus amigos David.
-Ah no sé.
-Nunca sabes nada.
-Mira mi cepillo de dientes!
Me tomarán la foto para el certificado y me pondrán unas orejas falsas para que no se me vean las expansiones.
Interpol.
El cuento ya tiene estructura y todo, va a ser una aventura clásica pero hiperrrealista, con el héroe loco que viaja y se descubre a sí mismo y al final de sa cuenta de que nada importa.
Tengo miedo del mundo que está tan feo y tengo miedo del mundo que está ciego y ciego se va suicidar.

No comments:

Post a Comment

COMENTA