Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Tuesday 31 May 2011

Verbos intransitivos/Diario#2

Hoy hace como media hora me acordé de muchas cosas, como ya no hago nada en mi casa me pongo a endiarrearme mentalmente.
-¿Te acuerdas?
-Como no me voy a acordar
El primer amor realmente nunca se olvida, el más imposible de todos los amores es el que uno más aprecia y el que más extraña y del que más se aprende y el que más duele.
Decirle te amo a la persona verdadera es como estar frente a Dios y decirle:
-Existo, aquí estoy
-Lo sé.
Con el calor que hace que no se puede pegar que es como un traje de sudor y me baño y no se quita y tantas cosas y no te vas.
-Estás en todas partes, nunca me dejes.
-Hace tanto que no te veo, ya no recuerdo el sonido de tu voz siquiera.
-Lastima que no puedo decir lo mismo.
Derrepente me imagino la vida contigo y que el universo se reblandeciera en los cimientos de mi cigarros, que ahora son blancos y ya no rojos.
-Eras todo lo que yo y siempre yo desee, hasta más.
-¿Quién eres tú?
Y la inmensidad me abarco, desde ahí me evolucioné y veo al amor como algo andante como el latte muy cargado. Como ésa ironía que no tiene sentido. Siempre feliz.
Desear que las cosas hubieran sido diferentes es desearme muerto, es desear que tal vez todo esto que pasó fuera diferente, el universo se voltearía otra vez, como Caren en una peda y Yahir llorando.
-Aquí estaré, nunca me iré, estaré en todas partes a partir de hoy y hasta el resto de todos tus días.
-¿Por qué me haces esto? No soy yo la víctima de tus delirios de sobriedad y como de costumbre delirios de oro.
Si comprendes lo que significa "oro" te bendeciré por siempre.
-No
Muchos años después me reencuentro no conmigo mismo.
Me encuentro con el yo sagrado idealista y amoroso que se murió, el que creía que la vida era algo real.
-Ya no digas más mentiras por favor, ¿donde está mi error?
-¿Tu error? pretender que mereces algo más que tu propia lástima y ahogar tus penas y plantar en otras personas el amor que no te tienes. ¿Algo más? Ven mañana, claro astralmente.
-Bueno, por lo menos finje que alguna vez Fui.
Un momento eterno cuando te toqué la última vez, realmente lector perdedor, te digo que aún no acaba y cuando me olvide de ti me puedo morir tranquilo.
Lo que más te caga y lo que más me caga es que sabes que nunca se me acabará la perita de mi porro.
Se podrá caer al pasto/suelo/techo/persona/yo pero nunca en los ojos se acabará.
Estoy harto de no tener huevos en el momento adecuado.

No comments:

Post a Comment

COMENTA