Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Wednesday 11 May 2011

Diario #1

Había una vez un mono que se llama Iván, que lo conocí en el parián (tosiendo)
-Sí tobi osito blabla
-Sí, ese, el novio de caro
-Caro? - conoces a caro?
-Sí, es mi mejor amiga
-Ah, va en mi escuela
...
Después pasaron muchas cosas, que realmente no hicieron una amistad, ni siquiera lo conocí bien, pero si pasaba por la calle lo saludaba.
Y después se inició en Via Lucis, La Terrible como le dicen tus mejores amigos.
No bueno, la pretensión como ninguna, realmente lo aprendió de alguien Muy grande.
Pezudo, tú sabes quién me refiero.
Y no, en realidad no sé. O sea no lo puedo creer, es como de las épocas en que la vida era la vida y no lo que realmente es. No sé por qué presiento que esto acabará mal. Como de costumbre.
Hoy estaba hablanco con él y me fue envolviendo en sus mentiras, llegó a un punto que parecía que ya estaba hablando con mi mejor amigo y gracias a las deidades buenas y malas, desperté a tiempo antes de decirle una barbaridad.
-Conozco a los fundadores de Wolfang
-Encerio?
-Sí
Bueno, regresando a lo anterior, no, espera aún estoy hablando con él.
Se acaba de contradecir pero padre.
-Quiero entrar a Wolfang
-Sí? por qué?
-Aún no es tiempo de que quiera entrar a Wolfang.
Ahí está la prueba del delito, ya se le cayó el teatrito, no creo que sea un contuberbio (CONTUBERBIO, no es un contuvernio es contuberbio)
Y si lo fuera? qué?
Como un trémulo héroe que ya se va morir, enfrente de su Dios. Mi Dios.
Psicosis. Todo esto es obra de tus mejores amigos para que me vuelva loco, no puede ser otra cosa.
Regresando ahora sí, mi mamá no confía en mí y ya no me quiere hablar, realmente al inicio yo era el enojado por la alta desconfianza, pero resulta la función tangente que ella es la enojada porque:
-Todo el mundo hubiera hecho lo mismo.
-Ahora sí te importa todo el mundo?
Me cagan las personas que utilizan sus mismas defensas, las voltean y ya tienen un arma. Claro en la vida real sí se puede, pero linguísticamente hablando no es moral. Claro en el mundo real todo es moral. Soy lenguaje en carne viva.
La lucha de inseguridades llegó a tal punto que los dos nos quisimos desnudar enfrente del otro, para que ya no hubiera nada que ocultar y que no se nos ocultara nada.
Dejando todo lo que estaba haciendo, ocupo hacer el trabajo de inglés, que me caga.
Me caga, me cagas, te cago, nos cagamos.
David dijo que es muy buena la frase,  te drogas. Suena muy bonito, aunque él no lo haga, (risas)
Me gustan las onomatopeyas, pero según el academicismo, son la mera expresión de la falta de léxico y ganas de escribir creativa e insoportablemente, el sonido de masticar.
(masticando)
No hay más que reportar, Oscar ya no me habla, Vero ya tuvo su exani y el mundo sigue girando

1 comment:

  1. tsss....loego no qieres que me inspire en tii...eres grande!!

    ReplyDelete

COMENTA