Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Saturday 7 May 2011

Declaración anual a mis hijos míos

¿Cuál de los siguientes libros has leído?
(risa inmortal)
@ primero aprende a leer y luego hablamos, gracias. bye.
Muy bien, esto me hizo el día, sí porque no fui a zoé ni gané dinero ni nada productivo
betel me engaño y por su culpa no fui.
Period.
Encontré una página muy buena, de esas de conteos tontos y datos inútiles. Muy buena.
No te la vas a acabar pendejo. Ayer casi me madrean, bien padre.
Bueno ayer no, o sea, el miércoles.
Pinche pendejo.
Trakas y Cris no me dio ni me salvó.
@ no te cegues más
El tráfico impecable, como la guadalajara bendita donde sus edificios son incontrolables, digo, inencontrables. Solutos.
Estoy perdiendo el tiempo y no hago nada, ni lo de inglés ni lo de el abogado, ni las cosas secretas, ni los trabajos. Tiempo gastado, ahorrado. Ganado.
La sangre y el alma viajan y tratan de mantener su aroma a sangre y a alma.
@ no veas más tele por favor
chispas en el cielo, me tocan por la espalda y me da miedo.
hasta que me muera lo dejaré de sentir. lo presiento.
siento.
Me encontré a Caren otra vez y es muy verdadera, definiendo verdadero como la amorfidad enclaustrada en un recipiente. La invité el domingo y dijo que sí, aunque tengo mis reservas.
Porque es esto y lo otro.
Porque es tan compleja que yo, en mi infinitud, no la puedo comprender. O sea no es compleja.
Es insalubre, y tiene el don del dolor. Digo, tiene alma.
No como David, que se encierra en sí mismo, más bien, se me encierra en sí mismo porque ya no confía en mi. No sé por qué.
Y realmente lo sé, pero no quiero que sea eso porque vale madre todo el pedo este.
@ Cumpleaños de Tere
Les Mouches
Un chipote que duele y hace que las meninges empiecen a dudar del sistema, quieran respeto y exigan las libertades fundamentales de la vida, porque al fin y al cabo, están vivas no?
Tráfico.
Música.
Ur.
No, no la ciudad.
Mezcal siempre tan adelantada a nuestra época, cuando nosotros eramos unos monstruos, ella ya cortaba pieles y las secaba para hacer cecina y chicharrón. Ahora que somos verdaderos, construye puentes, fabrica almas y tantas cosas burguesas.
- Como que tiene hinchada la cara, no?- expresé lo que realmente había pensado desde hace mucho pero no tenía a quién decírselo.
- Ríendo suspiró- Sí! ya se le pasó el glamour.
- Yo la tenía en un concepto muy diferente allá, en el valle de los reyes.
- Esa mamada!
@ ya no veas youtube, es lo mismo que la tele y aún peor.
Descubriendo peces que no existen con Betel. Echándole tofu al spaguetti para ahorrar queso. O la batalla de Lepanto.
Realmente, no, nada.
@ ya no me gusta escribir, antes era como periodismo soliloquial, pero ahora es como prensa amarillista, hiperreal.
¿Cuáles de los siguientes libros has leído?
muy bien, regresando a la cuestión inicial, mi interlocutor con el más allá acá y allá de nuevo, con primer anillo de esquina, me relato lo siguiente:
HIPARCO:-La verdad ha caído, caído, caído.-
QUENTIN COMPSON III: Silencio de su parte, yo en mis enaguas, mojé mi vestido.
HIPARCO:-Sí, los hijos de esclavos y lo que era Cuba antes de la revolución, son Verdaderos.-
QUENTIN COMPSON III: Entonces ya no supe que hacer, mira un ave.
HIPARCO:- Ayer escribí todos los libros que pudieran escribirse, y entre el primer anillo y la esquina dorada, no la Malquerida no, encontré, por mi sagrada voluntad, a los seguidores del objetivismo.
QUEN: -Los del laissez faire? Si son aquellos ingratos desmitificadores de la verdad, rechazadores de la ciencia real y de Ken Wilber y la física moderna.
HIP: -Me contaron que la hipocresía tomó el poder de los euskerras, ya no buscan la independencia, perdieron el tono de voz que los caracterizaba y la mayoría ya no tiene el ideal con el que nacieron o no nacieron.
QUEN: - Los euskerras? Los cerdos con perlas como esta misma metáfora trillada y decirlo es aún más trillado aun?-
LECTOR:-Fumando su puro de las Agapitas, Hiparco lee un libro que no se puede leer, sólo tiene imágenes alienígenas.
HIP: Sí, una audiencia.
LECTOR: No te me atolondres más, ya Caronte está perdido, Atlas se reveló una vez más, Sísifo una vez más y todos una vez más.
@ una vez más
por favor
QUEN: Sí, la audiencia magistral, una conferencia acerca de cómo crecer las caderas, pasar la grasa mentalemente y tú mantenerte joven y esbeltoa. Como la nueva ciencia que hace que el humano sea más objetivo, perdiendo la cualidad de humano verdad? Sí, una audiencia de quimeras, embriones que resuelven de una vez por todas el concepto de lo humano. Aspen se llama así porque hay muchos árboles aspen que son álamos raros conceptualistas.
LEC: Espérate espérate espérate, no que me ibas a decir que te dijo Hiparco el grandioso?
HIP: Perdón, fui al baño, es difícil escribir una conversación ficticia entre tres personas, digo, apenas voy empezando. Pero deja te cuento, después del derrame y del tsunami, los peces de las profundidades abisales salieron a la superficie, no sé cómo ni me interesa o si me interesa, pero la alquimia de todo esto es que ya los eslabones se están juntando, los hipsters están expuestos en sus carótidas llenas de verdaderés, los gordos como el de star wars desnudos, Juana de Arco tenía convulsiones, muchas de sus visiones divinas fueron inspiradas por esos ataques sistémicos que por supuesto, la psicología transpersonal explica claramente en 10 pasos, compre ya su libro de Cómo tener una experiencia mística en 10 pasos by alguien que no conoce las leyes físicas más nobles, como la de
@ no serás pretencioso ocultando tu pretenciosidad tan irónicamente que es obvio que la quieres ocultar y al mismo tiempo perder la noción de lo que es o no es pretencioso
QUENTIN:

Verdad choriqueso.
Verdad Leche con pan.
Verdad Chichis buenas.
Verdad madre alcohólica.
Verdad padre sanguinario.
Verdad padre empresario.
Verdad padre inútil.
Verdad dentista.
Verdad Tailandia abajo.
Verdad Chino amante.
Verdad Shorts.
Verdad Dios de la gula.
Verdad Dios de la soledad.
Verdad Prejuicios infinitos.
Verdad Granos.
Verdad Amistad.
Verdad Amor.
Verdad Doctor con calle.
Verdad 25 de abril.
Verdad Letanía en msn.
Verdad negación.
Verdad leer como estúpidoa.
Verdad apellidos ridículos.
Verdad poder en la azotea.
Verdad danza con lobos.
Verdad verdad.
Verdad dinero con el que limpias.
Verdad secretos que cuentas.
Verdad secretos que cuento.
Verdad B.A.
Verdad lo de arriba está en inglés y son siglas de algo real.
Verdad lo estás buscando en google.
Verdad o no lo hiciste porque pensaste que abajo diría que lo estás buscando.
Verdad ya lo busqué en google para ver que salía y no sale.
Verdad nalgas frías.
Verdad incultez.
Verdad aprende primero a caminar.
Verdad más de caga es eso.
Verdad sabes que lo que pasa va a acabar mal.
Verdad te fascina esto.
Verdad pastor
Verdad Fotografía.
Verdad complementos directos del predicado.
Verdad no sabes leer
Verdad piensas que nadie merece oírte leer.
Verdad tienes ticks.
Verdad como yo.
Verdad aprehensión insaciable.
Verdad abandono.
Verdad Inspector.
Verdad Guadalajara.
Verdad México.
Verdad Don Rober.
Verdad Vieja pendeja con braquets.
Verdad piel sin un grano, cicatriz o peca.
Verdad piel morena.
Verdad ricura.
Verdad me enamoré.
Verdad todo es verdad, menos lo que piensas.
Verdad proyector
Verdad palabras ocultas cultas nacas.
Verdad fotos (no fotografía)
Verdad cuna de serpientes
Verdad obsesión mía.
Verdad mentiras
Verdad tampoco sabes escribir.
Verdad ya muérete.
Estoy descansando, aunque no es cierto y tengo que dormir porque mañana uno se tiene que levantar temprano, a las 730, bueno en realidad ya es mañana. Qué vergas estás mirando pendejo?
Soy el Herman Hesse del comunismo. Voy llegando a la sábana dulce que no es sábana, es colcha y me protege de mis demonios, las voces de la noche, que me llaman, sálvame de mí mismo. Aunque esté dibujando las caras con la mente, esto no resuelve los sospechosos de la obscuridad, me encuentro y contribuyo a las gracias que me da, Afrodita, una vez más llenas de abalorios de pobreza que valen:
Soy

1 comment:

  1. el mundo se encamina a un desastre inevitable, escribe más
    IEGG

    ReplyDelete

COMENTA