Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Friday 2 November 2012

La reina de los demonios

Yara, nombre más raro sí hay. Como Pedro o Isaac.
Segismunda.
Doña Tremebunda
Moha, mójame.
Sácamela.
Esta.
Calderón de la Barca es la síntesis del barroco, no hay nadie más grande que él.
Como cuando le ayudé al diabolo en su exposición de eso.
Como cuando salimos la primera vez, tu atavía dura, de mujer envuelta como tamal en una niña.
El espacio, el abrumador espacio escultórico.
Abrazados como para nunca desjuntarnos, para estar siempre juntos, para estar siempre juntos.
Pues hay que ser novios.Y fuímonos como con Pancho Villa y los ctenóforos.
Eres como mi ganglio circumesofágico. No hay nada más allá de lo que tengo, en vez de tú.
Vamos al centro, Allende Red. Te paso en el celular a mi mamá. La saludas y se va.
Mi depa, el brassier críptico, la gloria misma.
Tu Coyoacán, pueblo heteróclito, misa de gallo. Festival de hermosura.
La madriza que me das todos los días es como la bendición que me hace tocar tu puerta todas las alboradas y que nunca me abras.

Me gustas a manera de que me gusta estar tirado en la nada o en la arena, sentir tu sexo y que te burles de mi deformidad.
No más mírame un rato; quiero que conozcas lo que conoce todo el mundo. Semejose a toda la merluza de la ciudad. No tengas problemas ni vida ni olores ajenos. Sólo te quiero y ya.
Indulgencia ni a plomazos, ni las gordas de Delia o del rayo McQueen etéreo.
Te puedo procurar como si estuvieras enferma, lo que puedo hacer es hacer lo que como buenos homínidos, primates, mamíferos, vertebrados, cordados, deuterostomados, bilaterales, triblásticos, animales, seres vivos, materiales, existentes, reales; hacemos
idolatrar y sufrir porque no me quieres, como buenos posmodernos.
Sólo háblame y te respondo con la plenitud de mi aforo, con mis nefronas, mi celoma aciago.
Me pongo a cortarme el abdomen, me saco el tubo digestivo completo, lo agarro de extremo a  extremo, la boca por un lado y el ano en la otra mano, represento una cuerda para saltar y me pongo en medio de la carretera (la salida a Cuernavaca) a brincar hasta alcanzar el cielo, donde se que no estás
porque tú estás aquí conmigo, matándome porque muy bien sabes hacerlo.

No comments:

Post a Comment

COMENTA