Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Wednesday, 30 November 2011

La piedra de sal de mi cuarto

vengan santos milagrosos
vengan todos en mi ayuda.

Que un derrumbe ocurrió hoy muy cerca de las diesivente horas
Haciendo el arroz común para la comida común, me sentí más solo que nunca.
Mi mejor amigo se murió otra vez y creo ahora sí para siempre.
¿Ni Dios podrá resusitarlo?
¿Ni mi corazón acaecido en pena sobrevivirá a este tormento?

Además, haciendo el quehacer, encontré los pendientes de la escuela maltrechos y olvidados que me recuerdan a mí investido de olor calabaza.

Estoy harto de tí, de tí y de todos ustedes ni yo me odio tanto y eso es mucho....................................................................................................................................................................................................................................................................

Soy el gato más grande de la historia
Adiós

Monday, 28 November 2011

Vamos a comernos eso/Diario #6

Recordando los anarquismos, en La doctrina de los ciclos se muestra en su mayor espledor la digresión total que hace el autor, y confronta todo y nada, porque no es un ensayo es un cuento.

Regresando a lo anterior, para ilustrar mejor el ejemplo, tenemos el modernismo maravilloso de López Velarde, el falso poeta nacional, que yo en mi gracia, amo como amo los maleficios que perjura contra la la gran urbe y levanta a las doncellas ecuménicas y salvajes.

Este fin de semana me encontre por casualidad ( o por necesidad) a Memo y otros. No sé quién es él.
Tenía la cara llena de líneas de vida y de maleficios sarcásticos. El alma la tenía ya toda invadida de cáncer de falsedad. Sí, yo soy la apoteosis a lo oscuro.
David se sentía tan incómodo que se fue después de muchas horas de luchar contra el aire que nos llegaba a las médulas y recorría todas las celulas de schwann, Cris le valía madre la vida y Tobi cantaba y hacía sonidos chistosos como él sabe hacer. Daniela se quedo vestida y alborotada y Memo, el desconocido inquilino de la noche, se fue sin saber más nada de él, ahora mi mamá lo busca porque piensa que me quede con él y no me drogué. O sea sí.

Quisiera poder agarrarte y poder irnos juntos en bicipuma hasta el cielo. No de regreso. Dejarte ahí y que nadie te tocara, porque si no soy yo nadie debe ser.
Yo no soy un árbol que vive de agua y que puede tener sus raices ocultas de la muchedumbre.
Yo no soy una cabeza de Einstein vieja que nadie limpia.
Yo busco romper tus candados bestiales y abrir una ventana maravillosa al mundo de la gente Real.
Yo busco Santa Mónica de los Venados, aunque en realidad sé con todo el alma que esos lugares no dan dos oportunidades, aunque tu ni media oportunidad me darás en la vida cucarachesca.



En esta ciudad hasta pedir para el Teletón es gato. En Aguascalientes es una costumbre de la gente nice agarrar un bote y salir por la calle un rato, como hobbie y para ayudar a los niñitos. No importa lo que se junte, siempre es suficiente y se divierten un rato, en galerías, Altaria, adentro de la escuela y más recientemente, visitando a las tías inoportunas para que den su donativo a cambio de una pulsera super in.
Aquí esto no existe, los del teletón son los mismos gatos que venden piratería en el metro con su voz más castrante y dialéctica que las revoluciones románticas del 48:
-Un pesito para el teletóooon (como si estuvieran limosneando/vendiendo sus artículos insalubres)


Regresando; los problemas políticos en el mundo latinoamericano fueron los culpables de que a Borges no le dieran el Nobel, porque como sabemos, el amor hace girar las estrellas y todo lo demás, como decía ese señor romano que en viajes circulares visitó mi alma encadenada.
Repito la pregunta:
Arrójame la pregunta:
Te pido la pregunta con una chingada:
¿Dónde estás que te veo, me acerco y no te puedo ni rozar?
Realmente Dios me ha hecho de aire para traspasarte, o te ha vedado de mí la posibilidad del amor verdadero, único, sin fronteras, sin restricciones de lenguaje y físicas.
Basta de definiciones, yo no soy quién para definirme y soy Carne con Alas para poder andar de vida en vida amándola. O sí.
Cada vez que te veo, el mundo se convierte en tres cosas, un arrecife, un dolor y un choque en periférico.
Con seis muertos, veinticinco heridos graves, una carambola de ocho carros, la calle destruida y el tráfico paralizado durante cuatro horas.
Con peces de colores, barcos monumentales oxidados, tesoros inimaginables ocultos, vida indescubierta, desnuda y tanta agua salada como para despintar todo Caravaggio.
Los dolores no se los explico porque ustedes, mis lectores anónimos, que según las estadísticas de Blogger sí existen, ya lo saben todo.
Ahora necesito dos culpígenos básicos más para dormir, aunque eso no tenga sentido.

Saturday, 26 November 2011

Piedras y Tierra

¿Cúal es la diferencia ontológica si la Tierra rueda y las piedras también, si las hierbas secas ruedan?
¿Cúal es la diferencia entre tú, una banca, una bicicleta, un cielo y una puerta secreta?

............................................................................................................................

Siguiente punto:
La gente no cambia, yo no cambio. Nadie cambia ni cambiará
Todo lo que nos ha hecho y está hecho y a estas alturas de la vida (como si estuvieramos viejos) ya está todo resuelto. Esto no es mediocre, ni pesimista, ni cualquier cosa mala. Esto es Aguascalientes.
Estos son los caducifoleos estandartes de la vida.
Esto es que nuestra vida antes de Pangea era increiblemente vectorial
Estaba compuesta de tanto drama y hienas, que el alma se nos curtio y nuestros rescoldos de emoción imaginación y turbulencia se transtornaron irreversiblemente.

........................................................................................................................................
..............................................

Siguiente capítulo:
El aforismo del mezcal de barro de oaxaca está hecho de tantas cosas que no podría ni siquiera decir cuantas son.
Ya no se si ver tu cara de diamante me basta para soportar el dolor de no tenerte. Ya no se si con las migajas que no son migajas que son normales para ti, que para mi son lo que hace que mi motor de 12 cilindros (sí, es muy burgués) ruede y ruede. Porque es preciso mejor no volverte a ver ni hablarte ni hacer que existas, así ya no padeceré desnutrición, simplemente moriré.
.................................................................................................................
..........................
.................................................................
...............................................................................................................................
.
Siguiente esbozo de conciencia:
Mientras duermo, lo poco que duermo, sueño con las gigantescas tuberías que están poniendo afuera de mi casa, levantando toda la calle es necesario y los albañiles chiapanecos (o por lo menos eso parecen) jugando a desenredar esos tubos naranjas de treinta metros de largo.
........................................................................................................................................
Siguiente post it:
Ivet, que en sangre nadas y te cobijas bajo un árbol seco pero multitudinario, enorme.
Realmente eres la cúspide de todos las pirámides exóticas y de todas las mujeres escritoras y amas de casa.
Las casitas para pájaros que construiste bajo el cerro son,  o no son,  pedacitos de tu alma que fragmentas y enclaustras para que no sean descubiertos ni por ti misma, aunque sí sean.
Estamos tan más alla del bien y el mal, que sólo esa frase inmortal que todos decimos, sirve contigo.
Si esto no te interesa, porque antes lo hacía, o eso dijiste, o eso no dijiste y yo dije, es porque no has cambiado porque ya ni ami me gusta como escribo. Me estoy llenando de ideas y palabras homosexuales que esta ciudad me pegó.
De que manera de voy a olvidar vieja fracturada de los pies si no me es posible convivir con gente que no ataca ni que hiere ni que humilla ni que siente ni que la sangre hierve y sale de los ojos y la transporta a las almas del otro, como tú.
........................................................................................
Siguiente mamada:

Estamos hechos de acero y tierra mojada.
Estamos hechos de humo exquisito y café sacrílego.
Nuestro cuerpo tiene tatuados nuestros orígenes filogenéticos, nuestros padres y nuestros dueños.
Dueño aquí me refiero a cualquier persona que haga cambiar las conductas de una persona, pero no pueda las ideas santas en las que reposa su ser.
Me refiero al sometimiento insulzo al que nos hacemos al contrario, que estoy seguro que ninguno de nosotros quiere, pero amamos y matamos por eso. Matamos para que nos cambien. Suicidamos cualquier cosa que sea igual que nosotros porque, insisto, es insoportable la levedad del ser.
....................................................
Coda:
Todo lo anterior, como buen yo que soy, puede cambiarse por palabras varias
: amor por indiferencia
: sentir y sus derivados por dolor
: dolor por orgasmo
hacer y todos los infinitos usos que le doy aquí por Crear y ser Dios y no humano,  tan humano que es lastre de nuestros días benditos que el sol se llevó para nunca más volver. Desde el Olimpo saludo a las nubes que estoy seguro esta apóstrofe a mis ancestros gentiles llegará. Adiós.

Wednesday, 23 November 2011

Diario #5

Quiero mirarte y estar contigo quinientasmil eternidades
Quiero jugar contigo a fundirnos y acoplarnos con los ojos

Deberían de pegarle a toda la gente que hace que me hagas temblar
Deberían hacerme una mortaja para dos.
¿Dónde estás amor?
En un canal de brujas y listones del que no puedo participar
En un círculo de agua mansa preciosista del que los peces no pueden participar
Estás en todas las poesías que escribe el abad de San Alguien
Estás en la escoria enfrente de Convención y Canal Interceptor.
Dame una piedra sucia y me la meteré en el corazón para siempre, renunciaré a toda la mística, música, a toda letra y color y amor que tenga.
Qué va pasar el día en que las máscaras se caígan y Dios se nos revele. Se nos revele.
¿Qué no ves que estoy aquí?

La guerra no es sino el intento de derrocar a Dios se su trono, es la demostración por inducción de la soledad humana soberbia titánica. El que mata y juzga se está viendo en un espejo y come carne fibrosa con sebo.
Si de alguna manera pudiera romper todo lo que tengo en la licuadora, meterlo en una barrica de roble francés, todos los muertos se revolcarían de sus tumbas para poder salir.
El viernes iré a Aguascalientes a reencontrarme con los dioses de la oscuridad
Los que bueno o malo o pésimo o indiferentemente me hicieron cada vil o no vil parte de mi somnoliente alma.
Si yo pudiera cuidarte y hacer todo lo que nadie te ha hecho, sería una medusa.
Desde antier, la comida que hago yo, ya no me envenena.
Ahora mi próxima misión es hacer que no sólo no envenene, sino que sepa a la dulcísima ambrosía de mis recuerdos etéreos.
Eres una paloma
Eres un cavernícola congelado por seis mil millones de millones de dosis de gatas.
Esa es la definición de Bam Bam, en su gratia plena, me dio.
O sea no. Las catacumbas gatubelísticas no existen, son aposentos en donde reposa el centro de tu maleficio. El ser igual que yo.

Sí, estoy perdidamente en el abismo con un dinosaurio de paliacate blanco de piel igual a la mía y dolores tan distintamente semejantes a los míos.

Monday, 21 November 2011

Cuento corto #1/

Para Abril la dealer madre amiga santa misántropa

—Llevo despierto cuatro días porque no quiero dormir  —le revelé a Teresa.
Ella, en su hálito de zafiro que siempre la acompañaba a todas partes, siguió preocupada por mi condición:
—Dormir es un regodeo y premio a la jornada en la mina, no sé por qué tu no puedes pensar así — mirándome como si fuera alguien que no había puesto en un cabestrillo la mente desde hace unas cuatro jornadas—. Ayer llegué tan cansada del trabajo que mi esposo tuvo que deshacerse de su ropa por sí mismo.
—Tú no me puedes entender hermana, la labor que hago al resistirme a los mielíferos sueños es para conservar la existencia la mayor parte de tiempo, siempre siendo y vertiendo en la memoria todo registro metódico de aquí.
Mi hermana salió  de la habitación y me quedé solo, estaba recostado como se ponen los enfermos en la cama, esperando curarme y pararme para poder ir a la mina y que mi hálito sulforoso regresara.
Miré alrededor y me percaté en las paredes que se menguaban y la puerta que crecía, alucinaba  y veía el pomo que rugía, las visagras pirañas y el quicio abismal como la selva de las caucheras amazónicas.
Me ardían los ojos y a pesar de todo no renuncié a mi alta empresa. Me incorporé y me vestí con lo común y cercano que más encontré.
—Trae el alcohol Teresa y un paño humedo.
Desesperada Teresa fue por el alcohol inexistente y sólo regresó con el paño para despertarme.
—Pónselo en la frente, ya está despertando —Recibió la instrucción la mujer—.
—¿Acaso me quede dormido? —Como un Proteo buscando sus focas con el vaticinio de que la muerte era lo único que iba a encontrar, pregunté— ¿Acaso no logré mi cometido y deje de ser por unas horas?
Más que ensimismado me incorporé de nuevo.
—Vaya que sí te quedaste dormido, te despersonalistaste en un flujo continuo de quietud que tu alma estaba expuesta al cadalso de las indiferencias de tu sol —Me respondió una voz como de ninfa de agua—.
Todo, como abitualmente pasa, daba vueltas electrónicas y mis oídos expandidos no podían sostener ni percibir ni buscar de dónde esa voz sirénica me anunciaba que había fallado otra vez.
Me volví a vestir por segunda vez... o por primera vez, salí del cuarto trémulo no sin antes despedirme de las sillas y las violetas que recién habían florecido en su maravillosa técnica de supervivencia floreciendo al revés con el capullo enjuto y la tierra llena de botones anatémicos.
—Ya es hora de luchar contra los tigres —Me dijieron a la tumefaciente cara las flores—.
Y me fuí y nunca regresé, hasta hoy.

Saturday, 19 November 2011

Limnología

Que quede claro que antes de los tiempos tenía otro blog más verdadero que esta porquería.
Era una Gran VulgarCocainómana.
Que murió como mueren todos los sueños de los hombres, despertando en cuando llega el sol lúgubre de la ciudad.
Juré con mil espadas flamígeras que no volvería escribir. Pero la indecencia me llama.
Llámame como quieras, pero nunca te vayas de mí.
Asáltame en la infragancia de un descuido mío, pero nunca te vayas de mí.
En la muerte uno se pregunta acerca de la seguridad que los calamares presentan ante la adversidad;
-Sí, así como tambíen padres amorosos enjendran amorosos.
-Los negros fueron los causantes de la extinción de los dinosaurios.
-Tú causas que el sol salga cada día para todos, eres identidad y te amo.
Que los osos me alimenten porque estoy enfermo de leche y pelos y baile y hombre.

Engañar a las personas me causa una fascinación tal, como si fuera un nuevo-rico experimentanto todas las esencias que los amos se jactaban de usar y fabricar.

Te necesito y el hueco que haces en mí no se llena ni se enjuta porque aquí sólo hay contaminación
y hambre
y tu brillo
y tu cuerpo pequeño santo mil veces idolatrado
inmacúlame el alma
dréname el ruido de la calle y del metro
La selección natural te escogió para la divinidad y yo en mis humildes atribuciones cláustricas.
Monótomamente las calles hablan de violaciones y de hermanos que se pelean y de policías trabajando y gente lloriquenado las 56 horas del día frente a la Asamblea Legislativa que,  por cierto, me caga.
En este semestre he aprendido de la humanidad más de lo que nadie ni Dios mismo me enseñó, todo se lo debo a entidades que en esta ciudad llaman transporte público, universidad y gente.
Estas especies son infortunadamente complejas y están constituidas de barro, con agregados moleculares de caseinato de calcio.
Dios ayúdame
No hay diferencia entre la torre del caballito y mi maestra de Feyerabend
No hay diferencia entre un árbol de chapultepec y Harry el sucio
No hay diferencia entre las piedras del pedregal y tú.
Ni a tus pies me ves, ni a tu lado ni costado ni de pie ni corriendo apabullado por las olas de dolor.
Quererte es querer hecharse un clavado para abajo, eso es gatísimo.
Es ir junto a tí y morirme de ganas por abrazarte y sacarme el alma y que te la comas.
Es fingir lo infingiblemente ingenuo; hablarte de los planetas refiriendome a las estrellas.
En un rincón me quedaré y como tú existes te irás para siempre entre los árboles de Dios y Prometeo.
Entre el mar y las islas.
Sí hay una diferencia, tú mientes.