Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Wednesday 30 November 2011

La piedra de sal de mi cuarto

vengan santos milagrosos
vengan todos en mi ayuda.

Que un derrumbe ocurrió hoy muy cerca de las diesivente horas
Haciendo el arroz común para la comida común, me sentí más solo que nunca.
Mi mejor amigo se murió otra vez y creo ahora sí para siempre.
¿Ni Dios podrá resusitarlo?
¿Ni mi corazón acaecido en pena sobrevivirá a este tormento?

Además, haciendo el quehacer, encontré los pendientes de la escuela maltrechos y olvidados que me recuerdan a mí investido de olor calabaza.

Estoy harto de tí, de tí y de todos ustedes ni yo me odio tanto y eso es mucho....................................................................................................................................................................................................................................................................

Soy el gato más grande de la historia
Adiós

No comments:

Post a Comment

COMENTA