Bien eres venido

Blog hecho de y para gente pretenciosa.


Saturday 26 November 2011

Piedras y Tierra

¿Cúal es la diferencia ontológica si la Tierra rueda y las piedras también, si las hierbas secas ruedan?
¿Cúal es la diferencia entre tú, una banca, una bicicleta, un cielo y una puerta secreta?

............................................................................................................................

Siguiente punto:
La gente no cambia, yo no cambio. Nadie cambia ni cambiará
Todo lo que nos ha hecho y está hecho y a estas alturas de la vida (como si estuvieramos viejos) ya está todo resuelto. Esto no es mediocre, ni pesimista, ni cualquier cosa mala. Esto es Aguascalientes.
Estos son los caducifoleos estandartes de la vida.
Esto es que nuestra vida antes de Pangea era increiblemente vectorial
Estaba compuesta de tanto drama y hienas, que el alma se nos curtio y nuestros rescoldos de emoción imaginación y turbulencia se transtornaron irreversiblemente.

........................................................................................................................................
..............................................

Siguiente capítulo:
El aforismo del mezcal de barro de oaxaca está hecho de tantas cosas que no podría ni siquiera decir cuantas son.
Ya no se si ver tu cara de diamante me basta para soportar el dolor de no tenerte. Ya no se si con las migajas que no son migajas que son normales para ti, que para mi son lo que hace que mi motor de 12 cilindros (sí, es muy burgués) ruede y ruede. Porque es preciso mejor no volverte a ver ni hablarte ni hacer que existas, así ya no padeceré desnutrición, simplemente moriré.
.................................................................................................................
..........................
.................................................................
...............................................................................................................................
.
Siguiente esbozo de conciencia:
Mientras duermo, lo poco que duermo, sueño con las gigantescas tuberías que están poniendo afuera de mi casa, levantando toda la calle es necesario y los albañiles chiapanecos (o por lo menos eso parecen) jugando a desenredar esos tubos naranjas de treinta metros de largo.
........................................................................................................................................
Siguiente post it:
Ivet, que en sangre nadas y te cobijas bajo un árbol seco pero multitudinario, enorme.
Realmente eres la cúspide de todos las pirámides exóticas y de todas las mujeres escritoras y amas de casa.
Las casitas para pájaros que construiste bajo el cerro son,  o no son,  pedacitos de tu alma que fragmentas y enclaustras para que no sean descubiertos ni por ti misma, aunque sí sean.
Estamos tan más alla del bien y el mal, que sólo esa frase inmortal que todos decimos, sirve contigo.
Si esto no te interesa, porque antes lo hacía, o eso dijiste, o eso no dijiste y yo dije, es porque no has cambiado porque ya ni ami me gusta como escribo. Me estoy llenando de ideas y palabras homosexuales que esta ciudad me pegó.
De que manera de voy a olvidar vieja fracturada de los pies si no me es posible convivir con gente que no ataca ni que hiere ni que humilla ni que siente ni que la sangre hierve y sale de los ojos y la transporta a las almas del otro, como tú.
........................................................................................
Siguiente mamada:

Estamos hechos de acero y tierra mojada.
Estamos hechos de humo exquisito y café sacrílego.
Nuestro cuerpo tiene tatuados nuestros orígenes filogenéticos, nuestros padres y nuestros dueños.
Dueño aquí me refiero a cualquier persona que haga cambiar las conductas de una persona, pero no pueda las ideas santas en las que reposa su ser.
Me refiero al sometimiento insulzo al que nos hacemos al contrario, que estoy seguro que ninguno de nosotros quiere, pero amamos y matamos por eso. Matamos para que nos cambien. Suicidamos cualquier cosa que sea igual que nosotros porque, insisto, es insoportable la levedad del ser.
....................................................
Coda:
Todo lo anterior, como buen yo que soy, puede cambiarse por palabras varias
: amor por indiferencia
: sentir y sus derivados por dolor
: dolor por orgasmo
hacer y todos los infinitos usos que le doy aquí por Crear y ser Dios y no humano,  tan humano que es lastre de nuestros días benditos que el sol se llevó para nunca más volver. Desde el Olimpo saludo a las nubes que estoy seguro esta apóstrofe a mis ancestros gentiles llegará. Adiós.

No comments:

Post a Comment

COMENTA